Nosotros

En el año de 1997, Lidia y Gastón, emprendieron la aventura de seguir su corazón y vivir en la Patagonia Argentina.  Llegaron a Villa Meliquina, descubriendo un paisaje increíble rodeado de montañas y lagos, alejado de otras poblaciones y  con un número muy reducido de  habitantes. Vieron en este pequeño lugar el espacio ideal para construir su futuro.

Soñaban con tener una vida amigable con el medio ambiente, con alimentación orgánica y respetando la plenitud de la naturaleza. Y así lo hicieron. Estos jóvenes fueron pioneros en construir y trabajar en la villa. Solamente con mochila al hombro llegaron a instalarse en Meliquina. El reto, iniciar desde cero, sin dinero, sin vivienda, sin trabajo, solo con la ilusión de comenzar a desarrollar allí su sueño.

Hoy en día, después de varios años recorridos en la Montaña, pioneros de una hermosa villa autosustentable, Familia Cassoli ha crecido y ha cosechado grandes frutos; Franco y Lorenzo,  sus dos hijos, proponen y participan activamente  en todos los proyectos.

Amantes de la pesca con mosca. la naturaleza y los buenos momentos, crearon el Fly Fishing Master. Bebida única pensada para los pescadores de la Patagonia, para disfrutar solo, con amigos, o en familia. Y recordar para siempre los momentos mágicos que nos otorga este deporte.

Un capacitado equipo de profesionales de las plantas, la gastronomía, la comunicación y otras áreas, hacen parte de esta gran Familia Cassoli, que hoy llega con sus productos a diversos rincones del mundo.

Nuestra Misión y Valores

NUESTRA MISIÓN:

Que desde la Patagonia, podamos llegar a todo el mundo. Que todos tengan la dicha de probar el Fly Fishing Master.

Una bebida única, que va a trascender.